Bienvenido a Motor Mecha.

Seleccione un tipo de vehículo:

Concesionario Motor Mecha.

Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart center de referencia en Madrid, con nuestra sede en Avd. de América en la capital madrileña, nuestra sede en San Sebastián de los Reyes fácilmente accesible desde la zona norte de Madrid, Alcobendas, La Moraleja, Las Tablas, Sanchinarro...y demás zonas del norte Madrileño ... Les esperamos!

Servicios

En Motor Mecha podrá encontrar el turismo, vehículo ligero Mercedes-Benz, y smart tanto nuevo como de ocasión (vehículo usado-seminuevo, km0) que está buscando al mejor precio, con los mejores servicios de financiación, además de ofrecerle los recambios y accesorios que usted necesita y un servicio de postventa de referencia desde hace muchos años. Además usted podrá encontrar servicios muy interesantes como un vehículos de cortesía o servicios pre-itv entre otros, todo para su comodidad.

Eventos

En Motor Mecha estamos encantados de que usted forme parte de la familia Mercedes-Benz y smart para que tenga un trato cercano con la marca invitamos a nuestros clientes a las mejores  presentaciones, eventos y competiciones deportivas. Motor Mecha colabora con varias Instituciones, Fundaciones, ONGS, siendo socios de Fundal desde hace varios años en Alcobendas y realizando nuestros famosos torneos de pádel y golf en la zona de la Moraleja.